UABJO refuerza su presencia en las regiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

UABJO refuerza su presencia en las regiones

Abren educación a distancia en la Mixteca


UABJO refuerza su presencia en las regiones | El Imparcial de Oaxaca

En sesión de Cabildo, el H. Ayuntamiento de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León aprobó la instalación del Centro de Educación Continua Abierta y a Distancia (CECAD) de la UABJO, que ofrecerá la modalidad de Bachillerato abierto para aquellas personas que por distintas circunstancias requieran de esta opción para estudiar y de esta manera contribuir a que alcancen metas personales y profesionales.

Durante la firma de este convenio de colaboración con el municipio de Huajuapan, que preside Luis de León Martínez Sánchez, el Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López, enfatizó la voluntad y disposición de nuestra Universidad para vincularse con la sociedad oaxaqueña en las 8 regiones de la entidad.

“Esta modalidad va a permitir que cada vez más personas puedan cursar su educación media superior, lo que permitirá explorar otras opciones educativas en un futuro”, apuntó el Rector.

Con este convenio, el CECAD sigue ampliando la oferta educativa en las distintas regiones, cómo la Cuenca, Valles Centrales, y ahora en la Mixteca, en beneficio de nuestro Estado.

Posteriormente, el Rector agradeció al Presidente de Huajuapan de León, Martínez Sánchez, el honor de firmar el libro de visitantes distinguidos de esta ciudad de la Mixteca oaxaqueña.


 

Relacionadas: