Empleados de Fiscalía General, demandan dialogo con Peimbert
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Empleados de Fiscalía General, demandan dialogo con Peimbert

Mantienen tomadas las oficinas; hay protestas en otras regiones


Empleados de Fiscalía General, demandan dialogo con Peimbert | El Imparcial de Oaxaca

Empleados de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca cumplen 48 horas de mantener tomadas las oficinas de esa institución, en busca de una mesa de diálogo con su titular Arturo Peimbert Calvo.

La representante de los trabajadores, Verónica Santiago, dijo que sólo buscan reiterarle a Peimbert que la FGJE las dote de gasolina para que los empleados puedan realizar diligencias, más personal de base, condiciones óptimas de las instalaciones pues lucen muy sucias, además que no hay productos de higiene para prevenir el Covid-19.
El pasado 13 de septiembre, Peimbert Calvo los recibió prometiéndoles resolver las peticiones, pero han pasado los días y esto no se ha cumplido, dijo.
Hasta el momento mantienen tomadas varias instalaciones de la FGEO tomadas, entre ellas las oficinas centrales que se ubican en Ciudad Judicial, además, hay protestas en otras regiones de la entidad.

Si no hay respuestas seguiremos con nuestras protestas, dijo Verónica Santiago.


aa

 

Relacionadas: