Aceites para hacer crecer tus pestañas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Aceites para hacer crecer tus pestañas

Alarga tus pestañas de forma natural y sin gastar demasiado, ¡con estos aceites poderosos que las hacen crecer rapidísimo!


Aceites para hacer crecer tus pestañas | El Imparcial de Oaxaca
Los cosméticos que utilizamos pueden debilitar las pestañas más de lo que crees.

Los factores ambientales y los cosméticos que utilizamos pueden debilitar las pestañas más de lo que crees y, casi siempre, esa es la razón por la que no crecen o se quiebran. Pero tus plegarias han sido escuchadas y te compartiremos una opción para embellecerlas naturalmente, ¿la respuesta? ¡Los aceites vegetales!

Aceite de ricino

Te encantará porque sus efectos son visibles en poco tiempo, ya que sus ácidos grasos esenciales, son perfectos para hidratar y alargar tus pestañas.

Pon un poco del aceite en un hisopo y aplícalo desde la línea superior de las pestañas hasta el final. Puedes dejarlo toda la noche y, por su consistencia un poco más pesada que el resto de los aceites, te recomendamos que al día siguiente lo retires con un poco de desmaquillante.

Aceites de oliva extra virgen

Calienta un poco de este aceite en un recipiente de vidrio para que no pierda sus nutrientes y una vez que esté tibio, distribúyelo en las pestañas con un cepillo limpio para cejas.

Deja actuar durante toda la noche y repite 3 veces a la semana. ¡Notarás tus pestañas más gruesas y fuertes!

Con almendras: para alargar las pestañas al máximo

Contiene vitamina A, B y E que aportan propiedades antioxidantes para proteger las pestañas contra los efectos del sol y las toxinas. Es un excelente aliado que nos ayudará a mantenerlas sanas y voluminosas.

Úsalo en tu rutina al igual que los aceites anteriores ¡y en unas semanas tendrás una mirada espectacular!

 


aa

 

Relacionadas: