Realizan en Oaxaca fase 2 de vacuna Patria | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Realizan en Oaxaca fase 2 de vacuna Patria

La Red Osmo Oaxaca fue electa para participar en la fase 2 del estudio de la vacuna Patria, cuyo objetivo es probar su efectividad como refuerzo para quienes ya cuentan con el esquema completo de vacunación.


Realizan en Oaxaca fase 2 de vacuna Patria | El Imparcial de Oaxaca

El director general de la Red Osmo,  Víctor Bohórquez López, explicó que se les invitó a participar en esta fase, por los resultado en el trabajo desarrollado en los estudios de la Covid-19, sobre todo con la fase 3 del biológico Cansino.
La Red Osmo Oaxaca reclutará ahora al menos 300 voluntarios para la fase 2 de la vacuna Patria, que excedan de los cuatro meses desde su última segunda dosis de Pfizer, AstraZeneca o Sinovac, así como de la unidosis Cansino.
El director explicó que aquellas personas que deseen participar pueden contactar a este centro de investigación clínica por medio de sus redes sociales. Una vez que acudan, deberán firmar el consentimiento informado y se les realizará una toma de sangre para determinar la cantidad de anticuerpos que puedan tener.


 

Relacionadas: