VÍDEO: Hombre "desata" zafarrancho en pleno kínder en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

VÍDEO: Hombre “desata” zafarrancho en pleno kínder en Oaxaca

El conductor se “molestó”, luego de que la directora del kínder le solicitara que se moviera por un instante del lugar, ya que los menores estaban por salir


VÍDEO: Hombre “desata” zafarrancho en pleno kínder en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales circuló un vídeo en el que un señor desató un zafarrancho presuntamente en un kinder “Antonia Labastida”, ubicado en Barrio de Jalatlaco, Oaxaca.

El presunto responsable que abordaba una camioneta guinda Ford Lobo 2500 con placas de Oaxaca MRU-73-17 , a quien al parecer la directora de la institución le solicitó que moviera el vehículo por un momento de la entrada de la escuela, ya que los menores estaban por salir.

Sin embargo, dicha petición según testigos generó la molestia del conductor, y señalan que comenzó a violentar a los padres, madres y maestras que se encontraban ahí.

El conflicto no acabó ahí, la ciudadana señaló que el conductor y sus acompañantes fotografió a los padres de familia, y los amenazó con ajustar cuentas.


aa

 

Relacionadas: