Ante exigencia ciudadana, arranca programa "Bacheo Va" en la agencia San Juan Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Ante exigencia ciudadana, arranca programa “Bacheo Va” en la agencia San Juan Chapultepec

Se prevé que en los primeros 100 días del gobierno de Francisco Martínez Neri se rehabiliten más de 7 mil 900 metros cuadrados


Ante exigencia ciudadana, arranca programa “Bacheo Va” en la agencia San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán

Con la atención de la avenida La Paz, en la agencia San Juan Chapultepec, inició este lunes el programa “Bacheo Va”, con el que se pretende rehabilitar alrededor de 7 mil 900 metros cuadrados en vialidades de la ciudad de Oaxaca y sus 13 agencias.

El deterioro de las calles y la necesidad de bacheo es una de las demandas más recurrentes en las agencias y ciudad capital, reconoció el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, quien dio el banderazo de inicio de los trabajos, que se prevén realizar en los primeros 100 días de su gobierno.

De acuerdo con la autoridad municipal, el programa será permanente y tendrá un monto inicial de poco más de 12 millones de pesos.

Además de contemplar bacheo profundo, en labores en las que participarán empleados del área de bacheo adheridos al Sindicato Independiente 3 de Marzo.

Foto: Adrián Gaytán