Truenan contribuyentes por falta de servicios en Oaxaca de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Truenan contribuyentes por falta de servicios en Oaxaca de Juárez

Confiamos en Neri y esperamos que nos cumpla, advierten colonos


  • Truenan contribuyentes por falta de servicios en Oaxaca de Juárez
  • Truenan contribuyentes por falta de servicios en Oaxaca de Juárez

Contribuyentes de diversas colonias de la capital se mostraron molestos al momento de pagar su predial y recolección de basura, dado que aún quedan pendientes.

Habitantes de la colonia Vicente Suárez, La Joya y Santa Rosa coincidieron en que a casi dos semanas de la entrada de la nueva administración municipal los servicios públicos todavía no se regularizan.

Por lo que exhortaron a las autoridades a redoblar esfuerzos y atender tanto la recolección de desechos, como la seguridad debido a que los elementos policiales no dan rondines.

Estamos cumpliendo con el pago los impuestos y obligaciones como ciudadanos, pero también tiene que ser recíproca la autoridad y mejorar los servicios de limpia, seguridad y bacheo, lanzaron.

Cuestionaron el abandono de las vías de comunicación en la zona de Santa Rosa y la Joya derivado de un nulo mantenimiento por parte de la administración que encabezó Oswaldo García Jarquín.