Un día después del desalojo de comerciantes ambulantes del centro histórico de la ciudad de Oaxaca, las calles aledañas al mercado Benito Juárez y el Palacio de Gobierno empezaron a ser desinfectadas nuevamente, ahora por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Los filtros de la policía municipal se mantienen en los cruces de Las Casas y 20, así como en Flores Magón y Aldama y en Las Casas esquina con 20 de Noviembre.
Los vendedores del llamado comercio informal han buscado espacios en torno a estos filtros para instalar sus puestos, además de otros puntos más cercanos a la avenida de la Independencia. Ayer, tras el desalojo y su protesta y bloqueo habían advertido con instalarse en este sitio y la avenida de la Independencia. Sin embargo, este sábado buscaron espacios en la calle Bustamante.
#AlMomento | Personal de bomberos y comerciantes del Centro Histórico lavan la calle de Las casas y Las Flores; en el trascurso del día llevarán a cabo labores de desinfección. #Oaxaca #EnUnClick -> https://t.co/Zyz0Av8V4H
Vía: Jesús Santiago pic.twitter.com/szvtDaIhx2
— El Imparcial de Oaxaca (@ImparcialOaxaca) October 30, 2021