Sindicato 3 de Marzo marcha previo a definición de acuerdos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Sindicato 3 de Marzo marcha previo a definición de acuerdos

Aún se espera la resolución del sindicato


Sindicato 3 de Marzo marcha previo a definición de acuerdos | El Imparcial de Oaxaca

Al grito de “¡Fuera Oswaldo!”, “¡Ya llegaron los delincuentes!” y “¡Viva el 3 de Marzo!”, un contingente de integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo arriba al palacio municipal de Oaxaca de Juárez, previo a la resolución de suspender o reanudar las protestas en la ciudad de Oaxaca.

Los sindicalizados han marchado sobre la avenida Morelos, previo a la reunión con los compañeros de las demás áreas que integran este sindicato de trabajadores del ayuntamiento capitalino, entre recolectores de basura, de limpia del área de rampa, de panteones, bacheo, entre otras.

Hasta el momento aún se espera la resolución del sindicato, luego de la reunión sostenida esta mañana con el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, y representantes del gobierno estatal.

En su momento, el secretario general del sindicato, Pablo Gómez, señaló que hubo un buen diálogo, pero que los avances aún se analizan y que sería antes del mediodía de este jueves cuando se definiría la respuesta a este diálogo entre la base trabajadora (más de mil 50 empleados).


aa

 

Relacionadas: