Reciben primera dosis Pfizer 18 menores de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Reciben primera dosis Pfizer 18 menores de edad

“Estamos contentos porque nuestros hijos estarán protegidos”, señalaron


  • Reciben primera dosis Pfizer 18 menores de edad
  • Reciben primera dosis Pfizer 18 menores de edad
  • Reciben primera dosis Pfizer 18 menores de edad

En el salón de usos múltiples de la Facultad de Medicina y Cirugía de la UABJO, 18 niños y niñas de 12 a 17 años fueron convocados de última hora para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer, luego de ganar un amparo que interpusieron ante un juez de distrito.

Madres y padres de los menores beneficiados mostraron su alegría por esta vacuna que se puso a puerta cerrada y sin acceso a medios de comunicación.

“A pesar de tantas vicisitudes y obstáculos por fin logramos la vacuna. Estamos contentos porque nuestros hijos estarán protegidos”, señalaron algunas madres que acudieron a estas instalaciones a partir de las 11:00 horas.

Alma Franco Vargas, abogada que interpuso el amparo para lograr la vacuna, comparte su alegría luego de que su hijo fuera vacunado junto con otros 17 niños.

Hoy fueron 18 niños y espera que la próxima semana sean vacunados otros 14 niños más. Asimismo exhortan al presidente Andrés Manuel López Obrador a abrir el esquema de vacunación para este grupo etario.

 


aa

 

Relacionadas: