Tianguistas invaden y obstruyen banquetas en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Tianguistas invaden y obstruyen banquetas en la colonia Reforma

Vecinos denunciaron la instalación de un nuevo puesto irregular de ropa en el Tianguis de los Martes


Tianguistas invaden y obstruyen banquetas en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Peatones y vecinos de la colonia Reforma, denunciaron la instalación de un nuevo puesto irregular de ropa en el Tianguis de los Martes, el cual obstruye por competo la banqueta y el paso peatonal sobre la calle de Heroica Escuela Naval Militar.

De acuerdo a los colonos, el puesto comenzó a instalarse hace algunas semanas, por lo que exigen a las autoridades municipales de Oaxaca de Juárez para tomar cartas en el asunto, ya que ahora los peatones deben caminar sobre el arroyo vehicular.

“Antes se instalaban otros puestos en esta zona, peor no tapaban las banquetas, lo grave de la situación es que hay jardineras en esa esquina y los peatones tenemos que caminar hasta donde termina la jardinera para poder subir a la banqueta”.

Las y los vecinos señalaron que el peatón corre más peligro cuando “van sobre Escuela Naval Militar porque es en sentido contrario a la circulación, para colmo hay quienes se estacionan en doble fila y no ves si viene algún vehículo. En todas las esquinas sí dejan el paso, pero la propietaria de este puesto de ropa tapa y si le decimos algo se enoja”, afirmaron.