Se terminan las dosis contra Covid-19 en algunos puntos del municipio de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Se terminan las dosis contra Covid-19 en algunos puntos del municipio de Oaxaca

En un video, el edil Oswaldo García Jarquín pidió a la población acudir a los otros puntos de vacunación


Se terminan las dosis contra Covid-19 en algunos puntos del municipio de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Andrés Carrera

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez Oswaldo García Jarquín declaró que los puntos de vacunación, habilitados en Lomas de San Jacinto y Guadalupe Victoria ya no cuentan con dosis contra coronavirus.

Por esa razón pidió a la población acudir a los otros puntos en donde el proceso de vacunación se mantiene en este segundo día.

“La delegación estatal de bienestar nos informó que se terminaron las vacunas que tenían destinadas para el número de habitantes de las colonias circunvecinas” dijo.

En ese sentido pidió a la población que se mantenía en espera acudir a los otros nueve puntos restantes.

En la colonia Heladio Rámirez, los Servidores de la Nación informaron desde la noche de ayer que las vacunas se habían terminado, por lo que este día se suspendió la aplicación de la misma.

Sin embargo, en algunos lugares como en el caso de la colonia Heladio Ramírez, los ciudadanos se muestran molestos porque llegaron desde la tarde del martes a formarse y es hasta hacen un momento cuando los organizadores les informaron que las vacunas se agotaron desde el día de ayer.

El programa de vacunación contra Covid-19 contempla beneficiar a poco más de 28 mil adultos mayores que viven en la capital.


aa

 

Relacionadas: