Repartidores dan ultimátum a Policía Vial, amenazan con bloquear la vialidad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Repartidores dan ultimátum a Policía Vial, amenazan con bloquear la vialidad

Aseguradora se deslindó de los cargos médicos de los motociclistas lesionados; sin no hay respuesta, este día iniciaran movilizaciones.


Repartidores dan ultimátum a Policía Vial, amenazan con bloquear la vialidad | El Imparcial de Oaxaca

Representantes de repartidores de comida rápida entregaron esta mañana un pliego petitorio en las oficinas de la policía vial, en avenida ferrocarril para exigir una mesa de dialogo con el titular de la Fiscalía general del Estado de Oaxaca, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y mandos medios de la corporación.

Asimismo, exigen la destitución o renuncia inmediata de David Antonio Jiménez, director de la Policía Vial Estatal quien ha demostrado incompetencia para solucionar el conflicto; también piden la destitución de los dos elementos involucrados en el accidente.

“No podemos permitir que en Oaxaca prevalezcan actos de corrupción e impunidad por parte de servidores públicos que están para protegernos y que iban en estado de ebriedad” agregaron los inconformes

Por otra parte, los manifestantes indicaron que la aseguradora HDI se deslindó de los cargos médicos de los motociclistas lesionados, por lo que exigen al director de la policía vial que hagan los trámites correspondientes para pagar los gastos médicos.

Finalmente, los inconformes señalaron que si no tienen respuesta antes de las 11:30 de la mañana estarían iniciando unas movilizaciones en diferentes partes de la ciudad.


 

Relacionadas: