Sindicalizados de Salud protestan para exigir bono Covid
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Sindicalizados de Salud protestan para exigir bono Covid

Los manifestantes cerraron las calles de Violetas y Heroica Escuela Naval Militar, en la colonia Reforma de la capital oaxaqueña


Sindicalizados de Salud protestan para exigir bono Covid | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Sayra Cruz

Integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), de los Servicios de Salud de Oaxaca, bloquean la mañana de este miércoles la calle Escuela Naval Militar, esquina con Violetas, en la colonia Reforma, para pedir el pago del bono Covid-19.

Rusbel Pascual León, de la Jurisdicción Sanitaria 6, indicó que son 70 trabajadores quienes no han recibido el bono de 5 mil pesos. El compromiso del gobierno estatal de Oaxaca fue entregar este beneficio el 25 de septiembre para quienes estuvieron laborando desde el inicio de la pandemia.

El representante señaló que a algunos de sus compañeros ya les entregaron el bono, sin embargo, aún hay varios que no han recibido el depósito. Ante esto, el bloqueo se mantiene en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/328376568253078

 

Foto: Redes

aa

 

Relacionadas: