Cae otro Laurel de la India en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Cae otro Laurel de la India en el centro de Oaxaca

Una persona lesionada dejó como saldo la caída de un segundo árbol en el zócalo de la capital.


Cae otro Laurel de la India en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Este es el segundo hecho que ocurre en la zona de jardineras del Zócalo, dado que el pasado 15 del presente, previo a la ceremonia del Grito, un ejemplar de Laurel de la India cedió por las intensas precipitaciones pluviales.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/326678405309553

Las autoridades municipales pidieron a las organizaciones sociales y vendedores ambulantes que se ubican en la zona que se retiren, porque están a cinco centímetros de una catástrofe.

“Yo les pido a los líderes que entiendan y que habrá de retirarse y a la gente que no tiene que estar visitando el Zócalo a que no lo haga porque son árboles impredecibles”, dijo el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín.

En tanto, comensales y transeúntes comentaron la falta de cuidado en los ejemplares que aún quedan en el Zócalo por parte de las autoridades estatales y del municipio capitalino y que ahora se observan los resultados.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/784718632346847

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/2723314981272156