AMLO visita Oaxaca este sábado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

AMLO visita Oaxaca este sábado

El evento será a las 11:00 horas, en la macropistade Plaza del Valle, que se localiza en inmediaciones del río Salado.


AMLO visita Oaxaca este sábado | El Imparcial de Oaxaca

El candidato a presidente de la República por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, estará en la ciudad hoy sábado para su segundo cierre de campaña, a unos días de la jornada electoral del 1 de julio.

Dentro de sus actividades proselitistas en estos cierres, visitará este 16 de junio la capital del estado, para así refrendar el compromiso con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y con los simpatizantes del tabasqueño en el estado.

De acuerdo con Nancy García, dirigente del partido Morena en el estado, el evento será a las 11:00 horas, en la macropistade Plaza del Valle, que se localiza en inmediaciones del río Salado.

Por la infraestructura en Oaxaca, justificó Nancy García, no se dieron las condiciones para un cierre en otro lugar.

Su visita tiene el objetivo de dar el último mensaje antes de la jornada electoral; para eso, los integrantes de este partido en la ciudad están en la logística correspondiente a fin de garantizar el evento.

Se mencionó que este será el único evento que tenga López Obrador en esta ciudad para este 16 de junio; después de la visita en la ciudad, se irá a otro lugar para continuar en su campaña en la recta final.

La dirigente de Morena externó su confianza en los resultados del 1 de julio; aseguró que las encuestas les vaticinan el triunfo en las dos fórmulas al Senado, así como en los 10 distritos electorales federales y mayoría en el Congreso local.

Le estructura de MORENA, indicó, está preparada para defender el voto que obtengan en las urnas durante la jornada electoral del primer domingo del siguiente mes.

Nancy García se mostró confiada de la simpatía que ha generado Andrés Manuel López obrador en los oaxaqueños que buscan un cambio de gobierno.


aa

 

Relacionadas: