Inician ventas por el Día del Padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Inician ventas por el Día del Padre

En distintos negocios ubicados en el centro de la capital se empiezan a exhibir artículos alusivos al Día del Padre


Inician ventas por el Día del Padre | El Imparcial de Oaxaca

En distintos negocios ubicados en el centro de la capital se empiezan a exhibir artículos entre de ellos de electrónica, relojes, zapatos, vinos, perfumes, prendas deportivas, entre otros, alusivos al Día del Padre que se celebra este próximo 18 de junio.

Federico Guzmán, quien atiende un negocio de ropa, dijo que aun cuando todavía hace falta varios días para la celebración, ya se empieza a sentir un ligero incremento en las ventas, principalmente de los artículos electrónicos, así como de ropa y zapatos.

Empleados de diversos locales comerciales ubicados sobre las calles de Flores Magón, así como Bustamante y Las Casas, dijeron que desde hace varios días los propietarios se preparan con una gran variedad de productos para esa fecha.

Aun cuando se espera que antes del día se den las ventas, dijo Carlos Cruz, que las ganancias que se obtienen no son comparadas con los festejos del Día de la Madre, aun así se tiene la esperanza de que repunten para resarcir las pérdidas económicas que han tenido.

Alma Juárez, quien se dedica a la venta de ropa para caballeros en un local comercial ubicado sobre las calles de Bustamante, externó que una semana antes del 18 es cuando se empieza a notar el alza de las ventas “por el momento no hay nada”, asentó.

“Para nosotros esta fecha es un día especial, como el Día de la Madre o de la Noche de Navidad, por eso desde antes se exhiben con grandes descuentos los productos para caballero y así nos vamos a mantener para lograr algunas ganancias”, comentó, la comerciante

“Antes del 2006 en esa fechas se vendía muy bien todo, los artículos electrónicos, los teléfonos celulares, las rasuradoras eléctricas, entre otros, ahora ya nada es igual, la gente no compra porque no tiene dinero, apenas alcanza para medio comer”, comentaron al final varios de ellos.