Advierten inseguridad sobre la carretera a Monte Albán en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Advierten inseguridad sobre la carretera a Monte Albán en Oaxaca

Se han registrado robos a cualquier hora del día.


Advierten inseguridad sobre la carretera a Monte Albán en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Diversos ciudadanos denunciaron la inseguridad que se vive en la carretera a Monte Albán, en donde a todas horas del día se registran los robos y asaltos a transeúntes, por lo que exigen la intervención de las autoridades de seguridad pública.

Pablo García, quien tiene su domicilio en la Colonia Estado de Oaxaca, dijo a la redacción de EL IMPARCIAL que por las noches la citada arteria resulta un serio peligro para las personas que transitan en el lugar debido al escaso alumbrado público.

Precisó que en reiteradas ocasiones se ha percatado que varias personas han sido despojadas de sus pertenencias, así como dinero en efectivo por sujetos desconocidos que luego de cometer sus fechorías se dan a la fuga con rumbo desconocido.

Manuel Jiménez, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Azteca, agregó que de manera constante en diversos lugares de la zona se puede observar a sujetos que se hacen sospechosos por la actitud que tienen cuando ven pasar a las personas.

“En esta calle existen muchos árboles que han crecido demasiado a pesar de que existen varias luminarias y de que algunos comercios tienen iluminación se forman grandes manchas de oscuridad lo que aprovechan los delincuentes para hacer de las suyas”, asentó.

Por separado, otras personas dieron a conocer vía telefónica la inseguridad que se vive en la zona por lo que demandan a las autoridades correspondientes para que lleven a cabo operativos para disuadir a la delincuencia que ha sembrado sus reales en esa zona que es muy transitada.