Tehuantepec Oaxaca. – Un motociclista derrapó violentamente, quedando lesionado sobre la Carretera federal 190, a la altura de la parada Los Cocos.
El percance aconteció la noche de este viernes, vecinos del Barrio Santa María lo reportaron al personal de la línea de emergencia 911.
Luego, a la zona arribaron policías municipales quienes se percataron que un hombre estaba tirado sobre la carpeta asfáltica y a su costado estaba una motocicleta.
De inmediato, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes valoraron al lesionado.
Sin embargo, la víctima se negó rotundamente ser llevado a un hospital.
Además, autoridades de vialidad se apersonaron en el sitio y tomaron conocimiento de lo sucedido, para deslindar responsabilidades.
Se presume que, el motociclista manejaba a exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control de su unidad y derrapar metros antes de llegar al puente de fierro.