Con la finalidad de brindarle seguridad a los habitantes de la unidad habitacional “Carlos G. Flores” ubicada en la colonia Petrolera de Salina Cruz, se instalaron cámaras de videovigilancia en la zona.
Y es que ante la ola de inseguridad que se vive desde hace años en la colonia antes mencionada, los vecinos del lugar se organizaron junto con el comité vecinal.
Los integrantes del comité de vecinos integrado por Flora Alicia Utrera Durán, Oriel Pérez Casanova y Franco Maya Rico, expresaron que con los colonos están cansados de tantos robos y asaltos sin que la autoridad haga algo al respecto, es por ello que por cuenta propia optaron para monitorear las 24 horas, los 365 días del año la unidad habitacional “Carlos G. Flores”.

Asimismo indicaron que cuentan con personal del área de limpieza que se encarga todos los días de barrer y levantar la basura en los alrededores de los edificios.
El comité vecinal expuso que gracias al apoyo de sus vecinos y a sus aportaciones se ha podido realizar una serie de actividades para beneficio de la ciudadanía.
En tanto, invitaron a sus vecinos a que cuiden las áreas de la colonia con la finalidad de evitar que sean dañadas, de lo contrario, aquellos que sean sorprendidos afectado el lugar serán sancionados.