La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al callejón Toloache, ubicado a un costado de la avenida Miguel Hidalgo, ubicado entre las calles Independencia y callejón Los Leones, en la Segunda Sección.
Eran cerca de de las 9:00 horas, cuando sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza a un domicilio particular, pero el padre de familia se percató de la situación y logró sacar a su familia utilizando otra puerta de la casa y ponerse a salvo.
De inmediato notificó la situación a los elementos policiacos a través del servicio telefónico de emergencias 911, cuyo personal envió al lugar de los hechos a los elementos de la Policía Municipal, ya que al parecer aún se encontraban los presuntos delincuentes armados al interior del domicilio.
Los uniformados al arribar al lugar no hallaron a los sospechosos, los cuales ya habían escapado, por lo que se inició un despliegue policiaco en el lugar, sin obtener resultados positivos.
Posteriormente, el afectado agradeció la intervención de elementos policiacos y después realizaría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables.
La ola de asaltos y atracos en domicilios particulares aún continúan en esta ciudad, donde presumiblemente integrantes de una banda de rateros de casa habitación sigue operando en esta ciudad con total impunidad.