Usuarios de la empresa Gas del Trópico denunciaron un pésimo servicio, tanto de los repartidores como de las empleadas de administración.
Los quejosos señalaron por medio de las redes sociales que los servicios de repartos de los cilindros de gas a domicilio llegan a tarde, y cuando los afectados llaman a la empresa para preguntar por qué la demora, los empleados de administración responden de manera grosera y déspota.
Cabe mencionar que esta no ha sido la primera ocasión en que existen quejas por el servicio que prestan esta empresa gasera.
Por lo tanto, consideran necesario que la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO), atienda las quejas contra este tipo de empresas que han monopolizado el negocio de la venta de gas LP en el Istmo.
Debido a que sólo existen dos gaseras en el puerto de Salina Cruz, éstas se sienten dueñas y el servicio que prestan es pésimo. Además, de la ordeña de los cilindros, que han sido evidenciados por vecinos de las diversas colonias quienes se quejan que ponen en peligro a la ciudadanía al realizar este tipo de ilícitos.