Los semáforos de Salina Cruz se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los automovilistas, ya que constantemente presenta fallas.
Los más de ocho semáforos que se ubican sobre la avenida Cuatro Carriles y Transistmica están en deplorables condiciones, hecho que deriva en múltiples accidentes.
Ante esta situación, automovilistas del transporte público y particular demandan su pronta reparación.
Asimismo, exigen que se contrate a una empresa especializada de darle mantenimiento, a fin de arriesgar más a la población.
Por una parte, el personal de la Policía Vial Municipal se encarga de agilizando el tránsito vehicular en diversos cruces, sin embargo, son criticados por los automovilistas.
Rubén Hernández, taxista y vecino de la colonia Deportiva, expresó que los semáforos son un verdadero riesgo porque no hay coordinación y muchos por las prisas no toman preocupaciones y sobrevienen los accidentes.
Agregó que “no esperemos a que suceda una desgracia para darle atención a los semáforos, la autoridad debe actuar rápidamente”, expuso.
De acuerdo con Policía Vial del Estado, en Salina Cruz circulan diariamente más de 28 mil vehículos, por ante las constantes fallas de los semáforos, el riesgo es latente.