En diversos puntos del municipio de Salina Cruz, automovilistas y ciudadanos han denunciado la aparición de socavones que ponen en riesgo su integridad física.
Apenas este jueves, un enorme socavón estuvo a punto de tragarse a un taxi del sitio Libertad, pero gracias a la maniobra que hizo el conductor se lo impidió.
El ruletero que conducía la unidad 127 narró que circulaba sobre la calle Guaymas, con el fin de incorporarse a la avenida Tampico.
Sin embargo, justo antes de llegar al cruce sintió que su automóvil se iba de frente, motivo por el cual frenó y de inmediato bajó para ponerse a salvo.
El taxista agregó que ahora no hay quién responda por los daños ocasionados por este enorme hueco que casi le cuesta la vida y destruyó su fuente de empleo.
Es importante mencionar que sobre la carretera transístmica, a la altura de Bodega Aurrera, Guadalupe, Centro, Soledad y otras zonas, los vecinos han reportado enormes socavones que representan un peligro, por lo que piden poner mayor atención para evitar una desgracia.
Asimismo, ha habido quejas ciudadanas del mal estado en que se encuentra el acceso principal a Salina Cruz, por lo que los accidentes están a la orden del día.