Misteriosa aparición de mujer desnuda en la Carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Misteriosa aparición de mujer desnuda en la Carretera Transístmica

Tras el reporte del avistamiento de la fémina se despertó la inquietud entre automovilistas y vecinos de Juchitán y Tehuantepec


Misteriosa aparición de mujer desnuda en la Carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca
La mujer ha sido vista en el tramo carretera Juchitán-Tehuantepec. Foto: Redes sociales

En una situación desconcertante, conductores que transitan por el tramo de la Carretera Transístmica entre Juchitán y Tehuantepec han reportado avistamientos de una mujer, presuntamente migrante, vistiendo escasa o ninguna ropa. A pesar de los repetidos llamados al servicio de emergencias 911, los elementos de la Policía Municipal no han logrado ubicar a esta persona. Lo que ha generado preocupación y desconcierto entre la comunidad local.

Los avistamientos han sido objeto de múltiples denuncias por parte de automovilistas que, al transitar por la mencionada ruta, se han encontrado con esta misteriosa figura femenina. La presencia de la mujer, desnuda y aparentemente desorientada, ha provocado alarma entre los conductores, quienes han temido por su seguridad y bienestar.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades locales, hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de esta persona. La Policía Municipal ha desplegado operativos de búsqueda en la zona, pero hasta ahora no han obtenido resultados satisfactorios. La incertidumbre en torno a la situación de la mujer y las circunstancias que la llevaron a encontrarse en ese estado persiste, dejando a la comunidad con interrogantes sin resolver.

Las autoridades continúan instando a la población a reportar cualquier información relevante que pueda ayudar a esclarecer el caso y garantizar la seguridad de la mujer avistada en la Carretera Transístmica. Mientras tanto, la incertidumbre y la intriga persisten en la zona, alimentando el misterio en torno a este acontecimiento.