Se inconforman por fuga de agua en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se inconforman por fuga de agua en Matías Romero

Aseguran que personal de la Comisión Estatal del Agua Para el Bienestar no hace nada al respecto


La fuga lleva varios días.
La fuga lleva varios días.

Vecinos de la calle Reforma Sur, en pleno centro de Matías Romero, denunciaron una vez más a través de diferentes plataformas de información y redes sociales, la fuga de agua generada en la vía pública, la cual ha causado pérdida de miles de litros del vital líquido, sin que hasta ahora el personal de la Comisión Estatal del Agua para el Bienestar haga algo para darle solución.

Los quejosos manifiestan que no es posible que las autoridades se hagan de la vista gorda para no atender la problemática, pese a que hay familias que carecen de agua.

Los afectados aseguraron que la fuga se ubica cerca de una obra de drenaje sanitario; además, exigen que por el lugar no pasen los diablitos de carga, ya que dañan más la manguera y la fuga se incrementa.

Finalmente, los vecinos pidieron al encargado de la Comisión Estatal del Agua para el Bienestar, Raciel Cabrera García, que ponga a trabajar al encargado de Matías Romero.

 

Los diablitos de carga siguen pasando por el lugar.

aa

 

Relacionadas: