Egresan alumnos de la  Secundaria Técnica 27  
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Egresan alumnos de la  Secundaria Técnica 27  

Durante el evento, le tocó participar al grupo musical de estudiantes que deleitó a los presentes


Egresan alumnos de la   Secundaria Técnica 27   | El Imparcial de Oaxaca
Aymara Guzmán Velázquez concluyó sus estudios de nivel secundaria.

El personal docente, administrativo y de intendencia de la escuela Secundaria Técnica No. 27, con sede en Ciudad Ixtepec, llevaron a cabo el evento cívico de clausura, en donde egresaron un promedio de 235  alumnos y alumnas.

La ceremonia de graduación de la Generación 202o-2023, contó con la presencia de Shuashi Girón Martínez, padrino de generación; Felipe Ruiz Canseco, director de esta institución educativa; Obed Ortega Martínez, presidente del comisariado de bienes comunales, e invitados especiales de otras dependencias educativas.

Inmediatamente después del evento educativo, se hizo la entrega de documentación a los egresados de mejor promedio en los tres grados.

Posteriormente, le tocó participar al grupo musical de estudiantes que deleitó a los presentes. 

Asimismo, se tuvo la participación una pareja de danzantes que representó las tradiciones de nuestro estado de Oaxaca, hecho que fue muy aplaudidos por todos los presentes. 

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la alumna Alisa Hernández Cabrera del 2º- Grado Grupo “C”, quien dijo: “Es un honor dirigir unas palabras de despedida a mis compañeros, que hoy dejan esta institución”.

“No me queda más que sigan adelante, no bajen la guardia, mucho éxito a todos, que se cumplan sus objetivos para que sean hombres y mujeres de bien, buenos ciudadanos”. 

Al final de esta ceremonia, los padres y madres de familia felicitaron a sus hijos por haber culminado una etapa más de su vida, no sin antes, desearles mucho éxito en los próximos proyectos que inicien.