¡Se salvan de milagro!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

¡Se salvan de milagro!

Según el conductor, enseñaba a manejar a su acompañante cuando sobrevino el accidente 


¡Se salvan de milagro! | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta quedó en un barranco. FOTOS: Cortesía

 

 Una aparatosa volcadura se registró la tarde del pasado viernes sobre la carretera federal transístmica en el tramo San Juan Guichicovi-El Chocolate, luego de que el conductor de una camioneta pasajera se salió del camino.

Automovilistas que transitaban por el lugar del siniestro alertaron del accidente al número de emergencias 911. 

Al tener el reporte, al lugar antes mencionado se apersonaron elementos de la Policía Municipal de Matías Romero, en donde al inspeccionar la zona ubicaron la unidad de motor que había quedado en un profundo barranco con los cuatro neumáticos hacia arriba.

Asimismo, se percataron que no había personas lesionadas, ya que el conductor identificado como Cándido V., logró salir ileso junto con su acompañante, a quien le se enseñaba a   manejar cuando se registró el accidente. 

Posteriormente se presentaron elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Cartero, quienes tomaron conocimiento de este accidente; luego ordenaron que la unidad siniestrada fuera retirada del lugar con una grúa que la trasladaría al encierro oficial donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 


aa

 

Relacionadas: