Se politiza problemática del CEA de Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se politiza problemática del CEA de Ciudad Ixtepec

Integrantes de la “Coordinadora de Colonias Unidas” de Ciudad Ixtepec, tomaron por segunda ocasión las oficinas de “Agua Bienestar”


La protesta inició la semana pasada.
La protesta inició la semana pasada.

Este lunes una veintena de quienes se identificaron como integrantes de la “Coordinadora de Colonias Unidas” de Ciudad Ixtepec, tomaron por segunda ocasión las oficinas de “Agua Bienestar”.

Entre sus demandas piden que se lleve a cabo una auditoría en el Sistema de Agua Potable (SAP) y en las Carreteras y Autopistas de Oaxaca (CAO), pese que ambas nada tienen que ver entre sí.

Los inconformes manifestaron que son la voz de 14 colonias, sin embargo, al entrevistarlos, todos los presentes pertenecían a la colonia Camargo, por lo que este reportero buscó la opinión de quien hasta el momento era el cancargado.

Se trata de Michelle Martínez Rosado, quien señaló que las protestas al respecto se han politizado y que no tienen un sustento que vaya orientado a la ciudadanía.

 

Los manifestantes exigen una auditoría.

 

Agregó que el anterior administrador pretende mover de manera facciosa a quienes protestan frente a las oficinas, con el fin de regresar al puesto.

Asimismo, Martínez Rosado dijo que pese a que las oficinas están tomadas, él continuará trabajando y atendiendo el llamado de las diferentes colonias que debido al intenso calor y la falta de lluvias se encuentran carentes de este vital líquido.

Los que protestan están en su derecho de hacerlo, y estoy dispuesto a escuchar sus demandas”, finalizó.

Cabe destacar que con el anterior administrador, las protestas fueron de parte de quienes pertenecen a la base trabajadora, por lo que lo orilló a dejar el cargo.


aa

 

Relacionadas: