Ejecutan a dos jovencitos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ejecutan a dos jovencitos

Vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, en la colonia Barrio Juárez


Ejecutan a dos jovencitos | El Imparcial de Oaxaca
La policía llegó al lugar de los hechos para comenzar las diligencias.

JOAQUÍN HERRERA MEDINA

 La violencia sigue imparable en el Istmo de Tehuantepec. La tarde de ayer se suscitó una doble ejecución en la ciudad de Matías Romero. El o los presuntos responsables huyeron del lugar.

Los hechos

Los crímenes fueron cometidos aproximadamente a las 16:00 horas del sábado, sobre el callejón Ricardo Flores Magón, entre las calles Allende y Guerrero, de la colonia Barrio Juárez, al sur de la ciudad.

Vecinos refirieron que durante la tarde de ayer escucharon varias detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, y ante la sorpresa se asomaron con precaución para ver qué es lo que había pasado. En ese momento descubrieron los cuerpos de los dos jovencitos, de aproximadamente 18 y 20 años de edad, que yacían tirados en la banqueta.

Ante el hallazgo, llamaron al número de emergencia 911, y minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de Marina, quienes procedieron a acordonar el área. Posteriormente, hicieron su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al descanso municipal para practicarles la necropsia de ley.

Hasta el cierre de edición, ambos jóvenes permanecían en calidad de desconocidos.

De estos hechos se inició un legajo de investigación por el delito de doble homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.