Entran en operación 10  mototaxis de Huazolotitlán 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Entran en operación 10  mototaxis de Huazolotitlán 

El Despertar Huazoloteco se suma a la Asociación Civil Construyendo con Huazolotitlán


Entran en operación 10   mototaxis de Huazolotitlán  | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Cortesía Las unidades dieron un recorrido por las principales calles.

Este fin de semana la agrupación El Despertar Huazoloteco inició el servicio de transporte público de pasajeros en calidad de mototaxis, en Santa María Huazolotitlán, región de la Costa de Oaxaca.

Como se había informado, diez nuevas unidades de mototaxis operarán en esta población, a partir del sábado, con la finalidad de tener otra opción de transporte.

Las pequeñas unidades de alquiler dieron un recorrido por las principales calles de la comunidad, para luego iniciar con sus actividades de transporte con normalidad.

Pese a que en una asamblea general se había acordado que no entrarían otros grupos de mototaxis, la agrupación El Despertar Huazoloteco inició labores. De esta manera, se suman la Asociación Civil Construyendo con Huazolotitlán.

Cabe destacar que el servicio de motocarros tuvo el aval de la presidenta municipal, Vilma Reyes Martínez, desde el mes de mayo del 2022, lo que generó un conflicto con integrantes de la Alianza de Transportistas de la Costa de Oaxaca.

 

FOTO: Cortesía 

Las unidades dieron un recorrido por las principales calles.

Este sábado los motocarros iniciaron labores.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------