Se impactan motociclistas contra AUTOTANQUE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se impactan motociclistas contra AUTOTANQUE

Los hechos se registraron sobre la calzada a la refinería “Antonio Devala Jaime”, en Salina Cruz


Se impactan motociclistas  contra AUTOTANQUE | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados, así como cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce, fue el saldo de un aparatoso choque luego de que una motocicleta se impactara en la parte trasera de un autotanque.

Los hechos ocurrieron al filo de la 05:00 horas de la madrugada del ayer, sábado, cuando automovilistas que circulaban sobre la calzada a la refinería “Antonio Devala Jaime” reportaron a la estación de bomberos de esta ciudad y puerto que metros más delante de ese lugar habían dos jóvenes tirados sobre la carretera.

De inmediato, los rescatistas se trasladaron a la zona y a su arribo abanderaron el área accidentada, en tanto pidieron el apoyo de los elementos de seguridad, así como cuerpos de rescate, ya que uno de los jóvenes resultó gravemente lesionado en una de sus piernas.

Minutos después se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes al llegar y tras estabilizar a los dos lesionados los trasladaron en una ambulancia de su corporación a uno de ellos, en tanto el segundo herido fue trasladado a bordo de la ambulancia del municipio quienes llegaron para brindar el apoyo.

El operador del tráiler comentó que los lesionados se habían impactado en la parte trasera del autotanque, mientras viajaban a bordo de una motocicleta; sin embargo, la unidad de dos ruedas no se encontraba en el lugar, por lo que presuntamente fue resguardada en algún lugar para evitar ser llevada al corralón.

Elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, tomaron conocimiento de los hechos; en tanto, será la autoridad correspondiente la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.