Atropellan a motociclista en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Atropellan a motociclista en Matías Romero

El motorista fue llevado al IMSS y el conductor de la camioneta quedó detenido


Atropellan a motociclista en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso accidente se registró la tarde del pasado viernes al filo de las 16:00 horas sobre la carretera Transístmica, entronque con calle Hombres Ilustres de Matías Romero, en donde se vio involucrada una camioneta y una motocicleta.

Tras el encontronazo, el motorista salió volando por los aires para posteriormente caer brutalmente contra el pavimento donde quedó gravemente lesionado.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad ferrocarrilera, así como elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) quienes abanderaron el área accidentada.

Minutos después, a la zona siniestrada arribaron paramédicos de Protección Civil quienes tras brindarle los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado, para después trasladarlos a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica correspondiente.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, se apersonaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos en donde el conductor presunto responsable fue detenido y remitido a los separos donde más tarde sabría sobre su situación jurídica

En tanto, ambas unidades involucradas fueron llevadas al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.