Choca ambulancia del IMSS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Choca ambulancia del IMSS

La unidad médica trasladaba pacientes de Salina Cruz a una clínica particular de Juchitán


Choca ambulancia del IMSS | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 09:30 horas de ayer, sábado, se suscitó un fuerte choque entre una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron en el crucero Juchitán de Zaragoza, donde, según testigos presenciales, el conductor de ambulancia del IMSS se pasó el alto y sobrevino el percance.

También señalaron que la unidad médica no contaba con los códigos y torreta de emergencias, pese a que la ambulancia trasladaba a unas personas que serían atendidas en una clínica particular de esta ciudad.

Sin embargo, ante este panorama, fue necesario solicitar el apoyo del cuerpo de bomberos de Juchitán para su traslado.

Las unidades involucradas fueron una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), procedente del puerto de Salina Cruz; así como un vehículo de la marca Volkswagen Tiguan, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Tras recibir el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes luego de dialogar con los dos conductores, ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón, donde permanecerán en tanto no logren llegar a un acuerdo.