Larga espera para Banco Bienestar de Salina Cruz genera molestia en usuarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Larga espera para Banco Bienestar de Salina Cruz genera molestia en usuarios

Padres de jóvenes que acudieron muestran malestar por tenerlos en el sol


Larga espera para Banco Bienestar de Salina Cruz genera molestia en usuarios | El Imparcial de Oaxaca
Usuarios se quejan de la lentitud del servicio en el Banco Bienestar

Desde hace dos días padres de familia acompañados de sus hijos realizan largas filas e, incluso, algunos se quedan a dormir con la esperanza de poder realizar sus trámites en el Banco de Bienestar, en Salina Cruz.

Lo anterior genera inconformidad porque los tienen a la intemperie y muchos jóvenes mostraron malestar.

La señora Rosario Cruz, madre de familia, denunció que desde las 03:00 horas (madrugada) ella y su esposo realizaron fila para poder tener acceso a una ficha, ya que es limitado el servicio y aparte no hay un sitio donde puedan sentarse para cubrirse de los rayos del sol que les afecta, pues, en ocasiones, esperan hasta seis horas o incluso más para poder realizar su trámite.

El señor Jorge Ramírez, quien acudió a acompañar a su hija que cursa la preparatoria a las oficinas del Bienestar para realizar un trámite, tuvieron que esperar largas horas para poder llegar hasta los dos empleados con que cuenta la dependencia para realizar algún trámite y pueda obtener su beca o el pago de la misma.

No es justo —dijo— porque muchos tenemos que hacer otras cosas en nuestro quehacer diario y no hay muchas fichas, y aparte tenemos que esperar muchas horas para que nos atiendan.

Hasta las 16:00 horas, los empleados de Bienestar dejan de laborar y muchos padres tienen que seguir esperando hasta que les toque pasar a realizar su trámite porque no hay muchas fichas para poder atenderlos.


aa

 

Relacionadas: