Arrollan a motociclista  en la colonia Agua Blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Arrollan a motociclista  en la colonia Agua Blanca

En el lugar del accidente permaneció el conductor de una camioneta gris, presunto responsable


Arrollan a motociclista   en la colonia Agua Blanca | El Imparcial de Oaxaca

Como Iván V.D., fue identificado un hombre atropellado por una camioneta en la colonia Agua Blanca de Salina Cruz.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas del pasado viernes, cuando a través de la línea de emergencias 911 se reportó que sobre la calle Revolución de la mencionada colonia, se había suscitado un percance entre una camioneta y una motocicleta, resultando lesionado el tripulante de la unidad de dos ruedas.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que visualizaron a un hombre tirado en la calle, y a un costado se hallaban las unidades involucradas.

Debido a que el hombre se encontraba herido, se requirió la presencia de los cuerpos de rescate, por lo que minutos después se presentaron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes tras estabilizarlo y darle los primeros auxilios prehospitalarios, fue llevado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sería valorado por médicos especialistas.

Los vehículos involucrados son una motocicleta color negro con rojo, marca Italika, y una camioneta color gris, marca Renault con placas CY 1480-C del estado de Chiapas.

Las partes afectadas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor, por lo cual no fue necesaria la presencia de los elementos de vialidad.