Atracan cables de energía eléctrica en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Atracan cables de energía eléctrica en Salina Cruz

El hecho afectó a decenas de familias


Atracan cables de energía eléctrica en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Las cámaras de videovigilancia captaron el robo

Vecinos de la colonia Miramar de Salina Cruz denunciaron el robo de cables del sistema eléctrico, hecho que afectó a decenas de familias.

Durante la madrugada del 25 de diciembre, los ladrones ingresaron a la avenida principal de la citada colonia; mediante las cámaras de videovigilancia se pudo captar el robo de cables y ubicar el auto del sospechoso.

Los vecinos advirtieron que actuarán drásticamente contra el sujeto que sea sorprendido robando o cometiendo una actividad ilícita, ya que, los atracos son constantes,

Posteriormente, dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar e iniciaron con la búsqueda del presunto ladrón, pero no lograron localizarlo.

Cabe destacar que el robo de cables es un delito que ha ido creciendo en diversas colonias, situación que afecta a las familias, pues se quedan sin servicio de energía eléctrica.

Por ello, los colonos se han organizado e incluso advirtieron en hacer justicia con su propia mano en caso de detener a cualquier ratero que se presente en la colonia, esto con el fin de frenar los robos y asaltos.

 

Los hechos se registraron durante la madrugada del 25 de diciembre

 

Relacionadas: