Vecinos del centro de Salina Cruz advirtieron con desalojar cualquier caseta que la autoridad municipal o comerciantes pretendan instalar en céntricas calles.
Por lo anterior, los colonos colocaron letreros en donde hacen hincapié en que no habrá tolerancia para ningún comerciante que pretenda instalar una caseta, esto debido a que “las banquetas son para caminar y no para ocuparlas como uso personal”.

Asimismo, acusaron al director de Comercio Municipal, Ricardo Carreño, de presuntamente vender espacios en la vía pública al mejor postor, situación que genera inconformidad entre la ciudadanía.
Nosotros estamos cuidando que nadie se instale y el director está vendiendo las calles como si fueran suyas. Le pedimos a la autoridad poner mayor cuidado en este problema que se puede salir de control ” expresaron los inconformes.
Finalmente, advirtieron que las calles no son propiedad de la autoridad para venderlas o regalarlas a cualquiera, son del pueblo y se deben respetar para evitar cualquier un mayor problema.