Mal tiempo afecta a más de 200 familias en La Hacienda de Salina Cruz - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Mal tiempo afecta a más de 200 familias en La Hacienda de Salina Cruz

El servicio de energía eléctrica se vio interrumpido en la colonia de esta ciudad y puerto


Mal tiempo afecta a más de 200 familias en La Hacienda de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Se solicitó la atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Tras la tormenta que se registró durante el fin de semana dejó sin energía eléctrica a más de 200 familias asentadas en la colonia La Hacienda de Salina Cruz.

Ante este panorama, el representante del comité de vecinos solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que realizara la reparación  debido a que las familias se han visto afectadas por la falta de este servicio.

Al respecto, el Director de Protección Civil Rafael Ramírez López, dio a conocer que conjuntamente con la CFE lograron rehabilitar un poste que habría dejado sin energía eléctrica a la citada colonia.

En ese sentido, los vecinos agradecieron  también a Juan Antonio González por apoyarlos con una cuadrilla de trabajadores para contribuir en el restablecimiento de la energía eléctrica que se había suspendido debido a la caída de un poste.

Sabemos que es responsabilidad de la CFE otorgarnos un buen servicio, pero también en ocasiones no acuden a realizar el servicio a tiempo y genera malestar” concluyeron los vecinos.


 

Relacionadas: