Mal tiempo afecta a más de 200 familias en La Hacienda de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Mal tiempo afecta a más de 200 familias en La Hacienda de Salina Cruz

El servicio de energía eléctrica se vio interrumpido en la colonia de esta ciudad y puerto


Mal tiempo afecta a más de 200 familias en La Hacienda de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Se solicitó la atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Tras la tormenta que se registró durante el fin de semana dejó sin energía eléctrica a más de 200 familias asentadas en la colonia La Hacienda de Salina Cruz.

Ante este panorama, el representante del comité de vecinos solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que realizara la reparación  debido a que las familias se han visto afectadas por la falta de este servicio.

Al respecto, el Director de Protección Civil Rafael Ramírez López, dio a conocer que conjuntamente con la CFE lograron rehabilitar un poste que habría dejado sin energía eléctrica a la citada colonia.

En ese sentido, los vecinos agradecieron  también a Juan Antonio González por apoyarlos con una cuadrilla de trabajadores para contribuir en el restablecimiento de la energía eléctrica que se había suspendido debido a la caída de un poste.

Sabemos que es responsabilidad de la CFE otorgarnos un buen servicio, pero también en ocasiones no acuden a realizar el servicio a tiempo y genera malestar” concluyeron los vecinos.


aa

 

Relacionadas: