Controversia entre profesores de dos SECUNDARIAS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Controversia entre profesores de dos SECUNDARIAS

La creación de grupo de nuevo ingreso ha generado inconformidad entre ambas instituciones educativas 


Controversia entre  profesores de dos  SECUNDARIAS | El Imparcial de Oaxaca
FOTOS: Cortesía Denuncian que no se respetaron acuerdos magisteriales.

SALINA CRUZ, OAX.- Profesores de la escuela secundaria 18 de Marzo y Macedonio Alcalá, se enfrascaron en un lucha interna por la creación de un grupo de nuevo ingreso.     

Juan Carlos Orozco Matus, director de la escuela secundaria Macedonio Alcalá, acusó a Gilberto Melchor y a Noé Sánchez Varela, de ser los responsables de que la escuela secundaria 18 de Marzo haya integrado un nuevo grupo escolar al no respetar los acuerdos a nivel magisterial.  

Agregó que lo anterior puede generar  un conflicto mayor por el hecho de que no se cuenta con todos los recursos materiales y humanos para brindar una buena educación a los menores.  

Orozco Matus acusó al director del turno matutino como el responsable de esta problemática, al tomar atribuciones que no le corresponden.  

“Estás dos personas serán responsables de los niños porque no hay espacio, pese a ello quisieron ingresar a más”, expuso. 

“Nosotros no estamos en contra de los padres de familia o de sus hijos, al contrario, queremos que estuvieran dentro de las instalaciones, pero no se vale es que estos maestros estén exponiendo a los alumnos”, apuntó. 

Finalmente, Juan Carlos Orozco responsabiliza a Gilberto Melchor y Noé Sánchez Varela de lo que pueda suceder en el plantel en los próximos días.     

 

 

 


aa

 

Relacionadas: