Restauranteros de Salina Cruz piden incentivar el sector
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Restauranteros de Salina Cruz piden incentivar el sector

Denuncian el abandono por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno


Restauranteros de Salina Cruz piden incentivar el sector | El Imparcial de Oaxaca
Foto: internet / ilustrativa

Prestadores de servicios de Salina Cruz y sus agencias, llaman al gobierno estatal y federal para que los apoyen con incentivos económicos ante la crisis que atraviesa.

Rigoberto Morales, prestador de servicios de Playa Brasil, dijo que la zona está en completo abandono.

No obstante, expuso que gracias al ingreso de los surfistas se han mantenido a flote, de lo contrario, ya habrían bajado las cortinas.

Gracias a los turistas que nos ayudan a consumir lo local nos hemos mantenido, pero no recibimos ninguna clase de ayuda por parte del gobierno del estado”.

Por su parte, Ernesto Cisneros, prestador de servicios en Playa Azul, dijo que también están en el abandono por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Mediante un video que publicó en su red social, el hombre busca que las autoridades volteen los ojos a ese destino de playa.

Asimismo, los restauranteros exigen que se arregle la carretera que comunica a Playa Azul y que aparte se promocione, ya que a pesar de ser un lugar bonito y libre de contaminación, ofrece otros atractivos al turismo.

Ningún gobierno de cualquier nivel nos ha volteado a ver para apoyarnos, nos sentimos abandonados, pese a que somos parte del motor económico del Istmo de Tehuantepec”.


aa

 

Relacionadas: