Buscan reactivar el turismo en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Buscan reactivar el turismo en Salina Cruz

Las autoridades locales apuestan por la promoción de diversos destinos para generar derrama económica


Buscan reactivar el  turismo en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Punta Conejo, Piedra Cuachi, Malecón, entre otros, ofrecen hermosos panoramas. 

Con la finalidad de fomentar el turismo en Salina Cruz, autoridades locales promueven diversos destinos para generar derrama económica.

Punta Conejo, Piedra Cuachi, Malecón y Playa Brasil y Playa Azul, son sólo algunos de los destinos turísticos donde ingresan visitantes de talla nacional e internacional.

En Playa Brasil, por ejemplo, visitantes y locales practican surf, de donde han salido competidores para representar a Oaxaca, México y  otros países.

Por lo tanto, se busca generar un polo turístico con empresarios a fin de promocionar las hermosas playas de la zona y hacerlas más rentables.

En Piedra Cuachi también se busca tener un espacio ecoturístico, donde los jóvenes realicen caminatas o incluso a través de bicicletas para hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza.

Para ello, se está promocionando el lugar mediante trípticos y guías de turistas a fin de que conozcan el área.

Por su parte, el malecón de Playa Abierta es otro de los sitios donde se puede caminar por las tardes y apreciar los preciosos atardeceres en soledad o en compañía familiar.

 

FOTOS: Cortesía 

 

Los prestadores de servicios esperan obtener derrama económica.

 

 


aa

 

Relacionadas: