Tensión en Salinas del Marqués tras detención de su agente municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Tensión en Salinas del Marqués tras detención de su agente municipal

Los habitantes se preparan para realizar diversas acciones con el objetivo de exigir la liberación del agente


Tensión en Salinas del Marqués tras detención de su agente municipal | El Imparcial de Oaxaca
El pueblo está indignado por la forma en que fue detenido el agente municipal

Tras la detención del agente municipal de las Salinas del Marqués, Eusebio Osorio Escobar, por personal de la Fiscalía de Oaxaca, ahora los habitantes se preparan para realizar diversas acciones para exigir su liberación.

Amado Padilla, habitante de las Salinas del Marqués, dijo que el pueblo está indignado por la forma en que fue detenido el agente municipal Eusebio Osorio porque puede tratarse de una injusticia y también es un revanchismo.

En ese sentido, dijo que el pueblo está indignado y amagan sus habitantes con realizar acciones de protestas para exigir que sea liberado.

Otros habitantes acusaron al gobierno federal de estar actuando con alevosía y ventaja para detener a personas que solamente se ha dedicado a defender a su pueblo.

Es lamentable que otras personas que han bloqueado e interrumpido la obra del rompeolas no fueran detenidas en su momento cuando provocaron daños, por lo que exigimos que nuestro agente municipal Eusebio Osorio Escobar sea liberado a la brevedad”, expuso.

Por otra parte, se dio a conocer que hay más de 20 órdenes de aprehensión en contra de los habitantes de las Salinas del Marqués que estuvieron involucrados en distintos eventos.


aa

 

Relacionadas: