¡Viven para contarlo!  | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

¡Viven para contarlo! 

El aparatoso accidente automovilístico tuvo lugar en el camino que va de Tehuantepec a Santa María Mixtequilla  


¡Viven para contarlo!  | El Imparcial de Oaxaca
Los tripulantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

 Volvieron a nacer los ocupantes de un vehículo después de que volcaran y chocaran contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El aparatoso accidente se registró cerca de las 19:20 horas del pasado viernes en el camino que conduce de Tehuantepec a Santa María Mixtequilla.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Vial para tomar conocimiento de lo sucedido.

En el lugar, los uniformados encontraron un automóvil totalmente destrozado y un poste de luz partido en dos.

Cabe destacar que pese a lo aparatoso, los tripulantes lograron salir con vida de entre los fierros retorcidos del auto marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo y placas de circulación del estado, para luego huir del sitio con rumbo desconocido. 

Al no haber víctima que lamentar, elementos de vialidad estatal ordenaron que la unidad siniestrada fuera retirada del punto para ser trasladada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente que más tarde deslindarían responsabilidades.  

 

EL DATO 

19:20 

horas del pasado viernes se registró el aparatoso accidente. 

FOTO: Cortesía 

Los tripulantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

   


 

Relacionadas: