Vecinos de Mogoné exigen reparación de carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vecinos de Mogoné exigen reparación de carretera

Los quejosos aseguran la se trata de una obra mal planeada y ahora nadie se quiere hacer responsable


Vecinos de Mogoné exigen reparación de carretera | El Imparcial de Oaxaca
En temporada de lluvias la zona se vuelve intransitable

Vecinos de la comunidad de Estación Mogoñé exigieron la inmediata intervención del presidente municipal, Heberto Luis Zacarías, al asegurar que se mantiene abandonada la carretera que conduce a San Juan Guichicovi, misma que atraviesa por la agencia municipal.

Los afectados señalaron que esta obra mal planeada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es la calle principal de Estación Mogoñé, Guichicovi.

Agregaron que los trabajos de restauración iniciaron aproximadamente hace tres meses, pese a ello, las afectaciones son evidentes.

No obstante, agregaron que antes de iniciar la obra, la carretera que comunica a varias localidades estaba en buenas condiciones.

Ahora resulta intransitable, aunado a la mala imagen que da, sobre todo en esta temporada de lluvias ha causado serios daños mecánicos a los vehículos que por ahí circulan.

Ante esta situación, los inconformes señalaron que la representante de SCT en la zona de nombre Araceli, se ha negado a firmar de recibido un oficio donde se le pide resolver las diversas irregularidades que tiene esta obra que fue mal planeada.

Por lo anterior, exigen al presidente municipal que intervenga a fin de lograr una pronta solución a este problema que afecta a todos los habitantes de Mogoñé y localidades cercanas.


aa

 

Relacionadas: