Se registran 17 accidentes viales en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se registran 17 accidentes viales en Salina Cruz

El comandante de la Policía Vial exhorta a los conductores a manejar con precaución


Se registran 17 accidentes viales en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
En la mayoría de los accidentes se mezcla el alcohol

Durante los meses de abril y mayo se han registrado 17 accidentes viales en Salina Cruz, en donde se han visto involucrados motociclistas; el saldo ha sido de más de 10 lesionados.

Así lo señaló el comandante de la Policía Vial del Estado, Rolando López Pineda, al asegurar que en la mayoría los involucrados conducen en estado de ebriedad.

En otros casos, dijo que también son los que resultan dañados por automovilistas que conducen ebrios o en estado de ebriedad.

 

En los meses mencionados 10 personas resultaron heridas

 

Operativos y multas

Ante esta situación, reconoció que de forma constante se implementan operativos para exhortar tanto a motociclistas como automovilistas a que conduzcan con responsabilidad para evitar cualquier accidente que puede terminar en tragedia.

López Pineda agregó que cuando los conductores realizan una falta administrativa se les aplican multas correspondientes a fin de que cumplan con su responsabilidad.


 

Relacionadas: