Acusan a Nancy Tapia de no querer dejar el cargo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Acusan a Nancy Tapia de no querer dejar el cargo

La actual secretaria del sindicato 4 de Abril de Salina Cruz pretende reelegirse para estar en el cargo por tres años más


Acusan a Nancy Tapia de no querer dejar el cargo | El Imparcial de Oaxaca
La elección se realizará a finales de mayo

Pese a las trabas que le han impuesto a María de los Ángeles Mijangos Sánchez, candidata a secretaria general del sindicato 4 de Abril, se logró registrar junto con tres de sus compañeros que habían sido sancionados.

Y es que Nancy Victoria Tapia Díaz, candidata por la Planilla Verde, pretende ocupar nuevamente el cargo aún cuando sus compañeros han pedido su cambio debido a una serie de irregularidades que ha presentado.

Por parte, María de los Ángeles dijo que va a trabajar de la mano con sus compañeros que quieren un verdadero cambio.

 

Los sindicalizados ya no la quieren en el cargo

 

Agregó que pese a la serie de trabas que le pusieron  al momento de su registro junto con sus compañeros, contenderá para buscar ocupar el cargo por un período de tres años en el gremio.

No obstante, los trabajadores acusaron a Nancy Tapia de ocupar el dinero de la caja de ahorro para comprar conciencias y así obtener el triunfo durante los próximos tres años, sin embargo sus compañeros ya no la quieren.

Por este motivo, cerca de 170 trabajadores aproximadamente votarán a finales de mayo para elegir a su secretaria general del sindicato 4 de Abril.


aa

 

Relacionadas: