Cae sujeto armado en el  centro de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cae sujeto armado en el  centro de Matías Romero

Al verse acorralado por los uniformados, el presunto gatillero soltó el arma y se rindió 


Cae sujeto armado en el   centro de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
La detención se realizó bajo un fuerte dispositivo de seguridad sobre la calle Ejido.

En impresionante operativo de seguridad, fue detenido un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta y que portaba un arma de fuego.

La detención se realizó la mañana de ayer sábado sobre la calle Ejido, entre Hombres Ilustres e Iturbide de Matías Romero.

Una llamada de emergencia alertó a los cuerpos de seguridad, debido a que el sujeto armado se desplazarse a bordo de una unidad de dos ruedas.

Al tener el reporte, al lugar arribaron los uniformados quienes lograron ubicar al presunto gatillero quien ingresó al estacionamiento de una tienda departamental, pero al salir, ya lo esperaban los elementos castrenses y municipales.

Al verse acorralado, el infractor de la ley soltó el arma y se tiró al piso; de inmediato fue detenido por los uniformados para quedar a  disposición de la autoridad correspondiente donde más tarde sabría de su situación jurídica.

 

FOTOS: Cortesía