Tehuantepec carece de obras, dicen los agentes municipales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Tehuantepec carece de obras, dicen los agentes municipales

Denunciaron que hasta el momento desconocen el monto asignado para este año en obra pública y de qué ramos provienen


Tehuantepec carece de obras, dicen los agentes municipales | El Imparcial de Oaxaca
Los agentes cuestionan a la presidenta por no convocarlos para la priorización de obras

Falta obras, nula transparencia de los recursos y constantes conflictos con los habitantes y sus agencias, así tiene Vilma Martínez al municipio de Tehuantepec.

Representantes de las agencias han cuestionado a la presidenta municipal Vilma Martínez porque no fueron convocadas a la priorización de obras para que ellos pudieran entregar los documentos de las obras que ellos demandan en sus comunidades.

Ante este panorama, denunciaron que hasta el momento desconocen el monto asignado para este año en obra pública y de qué ramos provienen.

Aparte de no rendir cuentas claras sobre los recursos del pasado trienio porque en sus comunidades no hay obras sociales sólo inicio de la misma que ya fueron cobrados.

No sabemos en qué se han gasto los recursos durante estos tres últimos años ya que no hay obras y aparte no se sabe de los 80 millones de pesos en obras” dijo Juan Carlos habitante de Nativitas Coatlan.

No obstante aseguraron que en los barrios, agencias y fraccionamientos no hay ninguna obra pública y aparte ha generado malestar porque sólo han sido problemas de Vilma para tenerlos controlados para desviar presuntamente los recursos.

La situación que vive actualmente el municipio de Tehuantepec ha sido complicado porque la alcaldesa Vilma Martínez no ha informado en qué se ha gasto los recursos públicos.


aa

 

Relacionadas: