Reabren vialidad tras 24 horas de maniobras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Reabren vialidad tras 24 horas de maniobras

La Carrera Costera se mantuvo cerrada por el accidente de un tráiler


Reabren vialidad tras 24 horas de maniobras | El Imparcial de Oaxaca
La volcadura se registró la madrugada del lunes

Luego de 24 horas de permanecer bloqueada la carrera Costera debido a maniobra por el accidente de un tráiler, fue reabierta a la circulación.

De acuerdo con elementos de la Guardia Nacional, división caminos, la madrugada del lunes, el conductor de un pesado camión que transportaba cemento sufrió una falla mecánica y terminó por volcarse en un barranco donde hubo daños materiales.

Sin embargo, debido al mal estado del lugar, las maniobras se complicaron para extraer la unidad de motor que duró casi 24 horas.

Al menos tres empresas de grúas tuvieron que participar para poder realizar maniobras provocando que se interrumpiera la vialidad.

No obstante provocó malestar entre los conductores del transporte público y particular porque no podían transitar sobre la carretera costra tramo Salina Cruz – Huatulco.

La unidad siniestrada transportaba cemento, lo que complicaba sacar el producto provocaba que fuera más pesado.

En ese operativo participaron más de 20 personas así como elementos de diferentes corporaciones policiacas para coadyuvar en las labores y prevenir accidentes.


aa

 

Relacionadas: